Reflexiones e Historias

2/18/2016

Escritores Durmientes



Hubo una vez que soñé que era escritor, buscaba historias en mi subconsciente para que viajara las palabras por el mundo entero, cuando desperté me di cuenta que no lo era, pero al pensar un poco más en los detalles de lo que significa la palabra "escritor", comprendí el sueño que se despertaba todas las noches, la edad no importa, el físico tampoco, solo importa las ganas de darte a conocer, demostrar que hay cosas que es imposibles que las compre el dinero.

No hay bueno si no hay malo en cada historia que cuentes, todos somos escritores, contamos nuestras historias, nuestras hazañas, las cosas locas que hacemos o nos pasan, haz caso de los sueños que te acuerdes, yo no dejaba de escuchar un “ no puedo” de mi mente, de mis labios, en cambio otra gente me decía que “tu puedes”, y pensaba que es fácil decirlo pero cuando es al revés no lo es tanto, vivía como si tuviera todo el tiempo del mundo, pero ahora no tengo miedo a que la vida me golpe, he asumido esa realidad, los días y noches no son lo mismo en las montañas, en el bosque o en el mar, al igual que las personas.

Me despertaba con las sabanas pegadas en mi cuerpo, empapado de sudor, en mis sueños tengo una vida muy diferente a la realidad, ahí dentro hago cosas, no paro de moverme. Cada sueño que tengo se graba a fuego en mi subconsciente, quiero ver antes de morir, cada uno llevamos un escritor durmiendo durante el día y despierto por la noche


Todos somos escritores y hacemos el futuro con lo que escribimos en el presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario