Reflexiones e Historias

2/02/2016

Tengo Algo Que Escribirte

¿Has deseado alguna vez irte muy lejos de esa persona de la que amabas? alejarte porque crees que no eres bueno para ella o para él, preocuparte hasta tal punto que te importan más sus sentimientos que los tuyos, ¿cuánto tiempo puedes ocultar ese secreto?

Estas palabras van directamente hacia ti enana, son tantas cosas que tengo en la cabeza que para decirte exactamente lo que quiero decir debo utilizar el teclado:

" La persona que eres hoy, es en la que estoy enamorado, lo mismo me pasaba ayer y será lo mismo que pensaré mañana, la vida no tiene que ser perfecta, ningún lo es, y eso es lo que debes de saber, si quieres felicidad para siempre, entonces será mejor que no me escuches más, pues eso no te lo voy a garantizar, la vida no tiene que ser solo felicidad, tiene que ser vivida, promete no prometer nunca, pero siempre intentaré hacerte feliz, no como una princesa, eso son cuentos creados por Hollywood, sino como una mujer, la hermosa mujer que sé que eres, te sentirá amada, estaré contigo en los días donde querrás meterte una bala en la cabeza y estaré ahí para cambiar de dirección esa bala, no me gusta tomarme las cosas en serio, porque si lo hago y algo sale mal, sufriré. Comprometerme a realizar algo nunca me ha salido bien, pues cuando empiezo algo raramente lo acabo, pero lo que de verdad quiero lo finalizo, llevo mucho tiempo planteándome una pregunta que solo una contestación tuya puede resolver, ¿Quieres salir conmigo?"

Con tu sombra cubriste la mía sin sobresalir de ella, con la ayuda de la luz del alba hicimos una sombra perfecta y con la noche estrellada, sin sombra alguna, quiero que seas la mía. Siempre va a haber dos versiones de la misma historia, quiero y deseo, que este relato tenga sola una, no quiero un "tú y yo", "el y ella", sueño desde hace tiempo tener un "nosotros".


No hay comentarios:

Publicar un comentario