Reflexiones e Historias

4/28/2016

Bailaré Solo Pero Feliz



El otro día me dijeron que tenías un nuevo acompañante en tu vida, la esperanza se esfumo en un instante cuando las palabras llegaron a mis oídos, no me sorprendió lo más mínimo, pues sabía que pronto encontrarías a una persona mejor que yo, una persona que te quisiera aún más si se puede querer, pero lo que si estoy seguro es que es la persona demostrara más su auténtico amor, el gran cielo azul se encubrió de nubes de tormenta.

Estoy hecho un lío, demasiado fuera de lugar, camisa desabrochada y botellas rotas, dando vueltas en círculos, sé dónde te encuentras, sé que estás cerca, tal vez sea una estupidez pero tengo que verlo con mis propios ojos.


Esperando en la esquina, las pintas que llevo me disfrazan cual vagabundo, ahora lo confirmo, estoy viendo como le besas. Estoy aquí mismo, ¿porque no puedes verme?
Te lo di casi todo, pero ya no soy el chico al que quieres llevar a casa. Tan cerca pero demasiado lejos de rozarte, he estado de pie durante días pero no has querido verme ni un segundo, dicen que “ojos que no ven corazón que no siente”, no se quien dijo esa idiotez de frase, pues cada vez que cierro los ojos, apareces en mi subconsciente, antes me despedía con un “hasta luego” o  “hasta ahora” pero esta vez aunque no puedas oírme he venido a decir adiós.

Las luces se encienden, la música se apaga, cerraré los ojos y bailaré, la felicidad se guarda en el pensamiento de los acontecimientos vividos, no es escapa con la persona que se alejó de tu vida