Reflexiones e Historias

11/16/2015

Lucha Para Descansar

¿Estas leyendo esto? pues presta atención, porque lo habrás leído muchas veces pero seguro que estarás igual, todas las personas nacemos con un propósito, nacemos para algo, conocemos a las personas por algún motivo, cada persona que hemos conocido es por algo, nadie aparece por casualidad.

Las cosas que hacemos tienen su eco en la eternidad, pero hay que hacerlas para que nos conozcan porque si tu no lo haces ahora, otro lo hará por ti y cuando lo haga caerás en la depresión mas idiota, pues habrá sido tu culpa, por no levantarte del sofá y empezar a trabajar duro, sin descanso, sin mirar atrás, solo seguir hacia delante, al primer intento nadie consigue nada, nadie te lo va hacer por ti, eres el capitán de tu vida, pon en orden tus ideas pues si no las pones a tiempo , cuando lo hagas sera demasiado tarde para proponerte hacer algo, la gente llama fracaso a todo aquello que no se consigue pero, ¿si en vez de decir "fracaso" lo llamamos "experiencia"?¿ la cosa cambia verdad? aprende a no a equivocarte otra vez en lo mismo y el éxito de tu vida sera cuando pienses: lo logre, hice lo que me planteé y lo conseguí.


" Morir sin haber luchado por tus metas", no seras merecedor del descanso eterno, pues no has hecho nada para merecerlo, lucha y vivirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario