Reflexiones e Historias

12/04/2015

Deja Huella Para Siempre

Nadie consigue nada sin esfuerzo, nadie te lo va a regalar o eres tú o es otro, si quieres algo en esta vida, tienes que ir a por ello, no me vale un "creo que si " o un "me gusta", lo que debes de decir y creer es : Lo deseo.



La sociedad humana es hermosa por nacimiento y estúpida al paso de los años, cuando nos encontramos con un obstáculo, en vez de intentar saltarlo, pensamos, y es ese pensar el que nos lleva a la perdición. Pensar,pensar y pensar, en vez de actuar por ti y no por los demás, cuando hayas alcanzado lo que te habías propuesto, entonces amigo mio, entonces es ahora cuando debes de ayudar a otras personas en alcanzar sus metas. Todo el mundo tiene un precio, por desgracia en este mundo a todos nos han colocado una etiqueta de venta, cuando cada uno de los seres vivos que viven en el planeta no debería de tener precio alguno,  pues somos un valor incalculable, por muy mal que estén las cosas no debemos de arrodillarnos y perder nuestro respeto, nuestro honor, nuestra humanidad, defiéndete como persona y no te expongas como objeto, para eso están las maquinas. Tienes un propósito desde que naciste y es en mejorar este planeta, un planeta que por desgracia tiene fecha de caducidad por nuestra culpa, despierta ya y actúa, haz lo que quieres hacer de verdad, somos personas no maquinas, no tenemos que obedecer a todo lo que nos digan, tenemos cerebro para pensar, tenemos manos para actuar, somos lo suficientemente inteligentes para crear maquinas que nos ayudan a optimizar nuestro trabajo y lo suficientemente vagos para luchar por nuestro deseos.

Si el primero que logró sus objetivos hubiese ayudado a otras personas a lograr los suyos, la cadena de favores no se hubiera roto nunca, pero esta cadena nunca se ha forjado ni se forjará. Cada paso que damos en nuestras vidas quedan grabadas como pisadas en la arena solo hay que saber donde pisar para que el agua no las borre, pisa sin miedo, deja una huella imborrable, que el mundo al ver esa huella recite tu nombre.

" La sociedad humana constituye una asociación de las ciencias, las artes, las virtudes y las perfecciones. Como los fines de la misma no pueden ser alcanzados en muchas generaciones, en esta asociación participan no sólo los vivos, sino también los que han muerto y los que están por nacer" - Edmund Burke