Reflexiones e Historias

12/25/2015

Secreto Social

La intimidad es algo del pasado,en la actualidad estamos al 70% de que toda nuestra información laboral y personal, se pueda ver al pulsar un misero botón y en un futuro no muy lejano ese porcentaje se completará y ahí es, cuando estaremos perdidos, toda nuestra información estará a un solo click, podremos saber todo de las personas: quien (o de quien) esta enamorado, de las infidelidades, cuando este enfermo, etc, se acerca un futuro sin secretos.



Solo los que tienen una cierta edad, si pueden presumir de tener los suyos, porque somos conservadores, hemos cometido errores y hemos sobrevivido, no los estamos ocultando, tan solo los guardamos  para nosotros mismos y a veces los intentamos olvidar.


No entiendo porque las personas ponen todo acerca de ellas en las redes sociales, chicas menores de edad enseñando como les queda el bikini, mostrando senos con el toque decorativo del pezón, luego vemos o leemos " niña de 16 años violada, muerta o acosada", las redes sociales es una fuente de comunicación, no una galería fotográfica, a veces parece que los castings X tienen mas fácil de escoger a sus estrellas. Todos tenemos y debemos de guardar secretos y no es nada malo, pero necesitamos un confidente, no una multitud de seguidores, me refiero a un amigo, los secretos son buenos y pensándolo bien, los secretos nos dictan quienes son nuestros verdaderos amigos, fijaros, yo no me llamo Dr Mind en la vida real, es obvio, tengo mi nombre, mi casa, mis amigos, creé este blog  para ayudar y hacer recapacitar a la gente de forma anónima, solo unos pocos conocen mi secreto y así seguirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario