Reflexiones e Historias

12/19/2015

Tu Libro Interior

¿No has leído un libro nunca? no pasa nada, aunque no lo hayas hecho, debes de saber que nuestro cuerpo lo debemos de tratar como si fuera uno, desde que nacemos somos páginas en blanco, nuestros padres van añadiendo momentos únicos y especiales; nuestra primera palabra, nuestro juguete favorito, la primera vez que vamos al inodoro y no utilizamos nunca más el pañal, las travesuras que hacemos de pequeños, las carcajadas por las "pedorretas" que nos hacían nuestros padres...
a medida que van avanzando los años, sin darnos cuenta, van añadiendo momentos en esas páginas, dándoles color y forma, ya que es la única manera en la que podemos recordar nuestras acciones olvidadas.


Somos una historia que no debe ser olvidada, las palabras es el arma mas fuerte que tenemos, es la flor mas débil, la debemos de cuidar y alimentar, es la coraza más resistente, pero sin darnos cuenta, esa armadura puede ser vulnerable, el verdadero significado de las palabras nunca las entenderemos, por eso nunca tienes que estar quieto, nunca debes dejar de aprender, la razón y el pensar es al hombre, lo que el volar a los pájaros, así que no seamos gallinas.


Plasma sobre el papel todo lo que te pase en tu vida, tus amores, ligues y ex,las fiestas con tus amigos, las borracheras que si ya no te acuerdas de ellas imagínate al pasar de los años, la boda soñada con la mujer u hombre ideal, tus hijos, las vacaciones en familia, todo, escríbelo todo, porque al cabo de muchos años no podrás acordarte de todo lo que has vivido, la memoria no dura para siempre en cambio el papel es un objeto que si se guarda en un cajón, dura para toda la eternidad.

Nuestra sangre es la tinta que vamos a utilizar para plasmar nuestros relatos, nuestras manos serán las encargadas de escribirlas con firmeza y sentimiento, nuestro cerebro es el pensamiento y la razón a la hora de redactarlo y nuestros piernas, son los que gracias a ellas podemos contar historias, cada paso es una palabra nueva que aprendemos, cada paso es una vivencia única e irrepetible, las cosas que y el corazón es el encargado de protegerla , es la portada. Es maravilloso como el uso de las palabras pueden cambiarlo todo, aunque la realidad  es que si no hay alguien quien te escuche, no sirve de nada.



    " Muchas palabras han recorrido un largo camino a pie antes de conseguir sus alas" - Marie von Ebner-Eschenbach

No hay comentarios:

Publicar un comentario